Pregunton.Org

946 Preguntas , 2.692 Respuestas , 2 Usuarios conectados

¿En qué consiste el Plan PIVE?

Se oye mucho sobre el plan PIVE para vehículos, pero ¿en qué consste exactamente? ¿es válido tanto para empresas como particulares?

 
Preguntado por Anónimo
    Share on Google+        

Respuesta:

Acaban de comentar en el telediario que se prorroga el plan PIVE3 hasta finales de 2013. Han decidido asignar otros 70 millones de euros a dicho plan. Si alguien estaba pensando en renovar el coche, está de suerte.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

La huella de carbono que deja manufacturar un coche nuevo se estima entre 6 y 35 toneladas de CO2e (CO2 o equivalentes). ¿Qué sentido tiene fomentar la compra de coches nuevos, en vez de incentivar el reciclaje de los viejos? El plan PIVE es la prueba de que nuestros gobernantes deliberadamente apoyan el consumo de vehículos en contra de los intereses ecológicos gastando el dinero de nuestros impuestos.

Más detalles en este artículo
http://www.guardian.co.uk/environment/green-living-blog/2010/sep/23/carbon-footprint-new-car
 
Respondido por BruBu

Respuesta:

Recientemente se ha puesto en marcha la tercera edición del plan PIVE (PIVE3). Hay una web en la que explican las condiciones para poder optar a las ayudas, así como las cuantías de las mismas. Es un poco lío porque en ocasiones se puede solapar o ser excluyentes con otroas planes autonómicos, así que conviene leer detenidamente las condiciones.
http://www.planpive.net/
 
Respondido por josean

Respuesta:

PIVE son las siglas de Programa de Ayudas a Vehículos Eficientes. Es un plan del gobierno que persigue la sustitución de vehículos antiguos o ineficientes por modelos de alta eficiencia energética.
 
Respondido por MacroE

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

plan pive vehiculos condiciones pive3 coche ayudas nuestros web optar mismas lio edicion cuantias recientemente dinero gastando ecologicos impuestos detalles marcha ocasiones articulo tercera excluyentes sustitucion persigue gobierno antiguos ineficientes energetica eficiencia alta eficientes programa planes otroas intereses autonomicos conviene siglas detenidamente solapar gobernantes asignar decidido finales millones euros renovar pensando estaba prorroga telediario valido consste oye empresas particulares comentar