Pregunton.Org

947 Preguntas , 2.696 Respuestas , 4 Usuarios conectados

Recetas dulces con zanahoria

Una vez me dieron de postre una especie de bizcocho o tarta exquisito que me dijeron que el ingrediente principal era la zanahoria.

¿Alguien sabe alguna receta casera de bizcocho o tarta de zanahoria?

¡Mil gracias!

 
Preguntado por Áurea
    Share on Google+        

Respuesta:

Ingredientes:250g de zanahorias; 5 huevos; 200g de azúcar; 1 limón; 200g de almendras molidas; una pizca de sal y 20g de mantequilla para el molde Preparación: Mondar las zanahorias, lavarlas y rallarlas. Cascar los huevos ,separando las yemas de las claras. En el bol donde están las yemas, verter el azúcar sobre ellas y mezclar bien con batidor. Sobre esta mezcla, rallar la cáscara de limón bien limpia. Aparte, exprimir el limón y añadir 2 cucharadas de este zumo a la preparación anterior. Agregar la almendra molida. Remover. A las claras reservadas, añadirles una pizca de sal y batir a punto de nieve. Agregar las zanahorias que habíamos rallado y las claras montadas, a la preparación. Mezclar bien. Precalentar el horno a 150 grados. Untar con mantequilla un molde antiadherente de 24cm de diámetro.Verter en él la mezcla.Introducir el molde en el horno, sobre la parrilla, en la parte baja y dejarlo durante 40 ó 50min. Si se dora muy rápido, cubrirlo con papel aluminio.Está a punto, cuando, al pinchar con un cuchillo, sale seco. Desmoldar en una fuente, al cabo de unos minutos. Espero que os guste.
-- Si este mensaje no se muestra en su totalidad, podrá verlo entero, pulsando una vez encima --
 
Respondido por Anónimo

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

zanahorias preparacion molde claras limon zanahoria huevos 200g azucar pizca mantequilla yemas punto agregar horno mezclar verter sal tarta bizcocho grados minutos untar cabo precalentar antiadherente montadas guste batir añadirles espero nieve rallado habiamos fuente 24cm 50min pinchar reservadas dora aluminio cubrirlo papel dejarlo cuchillo introducir diametro parrilla baja seco desmoldar rapido cascara mil casera receta ingredientes 250g molidas almendras