Pregunton.Org

945 Preguntas , 2.689 Respuestas , 8 Usuarios conectados

¿Pueden explotar los coches híbridos?

Según tengo entendido, los coches híbridos son eléctricos y de combustible ¿no? El caso es que acabo de leer una noticia sobre que un Toyota Prius ha explotado:

libertaddigital.com

Según cuentan, la explosión no ha tenido nada que ver con que el coche sea eléctrico sino porque lo habían modificado para adecuarlo al autogás (que no sé lo que es).

Bueno, las dudas: ¿me fío de la noticia? ¿son seguros los coches híbridos? ¿tiene algo que ver con que sea eléctrico para que explote?

 
Preguntado por Manolo
    Share on Google+        

Respuesta:

Hay más información así como algunos comentarios en este enlace:

motorpasionfuturo.com

Desde luego, la explosión no tiene nada que ver con el hecho de que el coche fuese híbrido.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Hoy es también noticia en USA que arde el tercer vehículo eléctrico Tesla. No sé si esta estadística entra dentro de lo razonable.

automotivediscovery.com

 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Con respecto al último comentario, en este enlace podemos ver el estado en el que quedó el muro.

También es interesante leer los comentarios de los lectores, que coinciden en indicar que difícilmente hubieran salido con vida los ocupantes en caso de haber conducido cualquier otro vehículo.

plugincars.com
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Con respecto al segundo Tesla incendiado, en algunos blogs indican que circulaba a unos 160 km/h (por ciudad), pilló un paso de peatones elevado, y literalmente voló.

En su aterrizaje, se estrelló contra un muro de cemento y destrozó varios metros de dicho muro. El coche rebotó y se estrelló contra un árbol y allí se incendió.

El propietario y los ocupantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, aparentemente ilesos.

Si juntamos toda esta información, podemos llegar a la conclusión de que:

1.- El Tesla es seguro para sus ocupantes. Pocos coches hay en los que puedas salir por tu propio pie tras chocar a 160 km/h contra un muro de cemento. Si vemos el estado en que quedó el vehículo (en el enlace), lo increíble es que haya sufrido tan pocos desperfectos tras un impacto así.

sipse.com

2.- ¿Los coches eléctricos son peligrosos? Sí, tanto como cualquier otro coche. Si en lugar de haber un muro de cemento, hubiera habido un grupo de personas, seguramemente habrían pasado a mejor vida. Los realmente peligrosos son los elementos que se ríen de la ley y de las normas de tráfico poniendo en riesgo a los demás sólo para echarse unas risas.
-- Si este mensaje no se muestra en su totalidad, podrá verlo entero, pulsando una vez encima --
 
Respondido por Anónimo

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

coches muro vehiculo coche electrico ocupantes enlace tesla cemento hibridos noticia peligrosos vida comentarios quedo electricos estrello explosion pocos juntamos salir puedas conclusion seguro fuga arbol reboto metros destrozo incendio propietario aparentemente dieron abandonaron ilesos desperfectos normas ley rien elementos trafico poniendo risas echarse riesgo pasado habrian impacto sufrido increible chocar hubiera habido seguramemente personas grupo pie circulaba fuese explote