Pregunton.Org

947 Preguntas , 2.696 Respuestas , 9 Usuarios conectados

No arranca mi smartphone Android, ZTE V768 Concord

Saludos amigos, tengo un problema con un móvil que me acabo de comprar, y es el siguiente. Se trata de un celular Android ZTE V768 concord, resulta que de repente comenzó a darme error en ciertas aplicaciones, decidí apagarlo y cuando encendió se quedó pegado repitiendo una y otra vez la presentación sin llegar a entrar al escritorio por así decirlo, es algo muy parecido a cuando las computadoras no logran entrar a windows quedándose pegado en la presentación. Si hay un alma noble que tenga el conocimiento de lo que estoy hablando y desee ayudarme, le estaré muy muy agradecido. De ante mano muchas gracias.

 
Preguntado por androide
    Share on Google+        

Respuesta:

Si de verdad te lo acabas de comprar, mi recomendación es, sinceramente, que vayas a la tienda a devolverlo.

En primer lugar, se trata de un móvil con Android 2.3, que vendría a ser lo mismo que si hoy en día te acabas de comprar un ordenador con Windows XP, salvo que en el caso del móvil te resultará mucho más complicado poner un sistema más reciente. Salvo que te hayan vendido el móvil a precio "de derribo" (por debajo de 50 euros) creo que deberías devolverlo.

En segundo lugar, ese móvil sólo tiene 512 MB de memoria interna. Tuve una experiencia con un móvil con 256 MB de memoria interna. El resultado, es que con unas pocas aplicaciones grandes el móvil alcanza su almacenamiento máximo. En mi caso, si instalaba whatsapp apenas podía tener 5 o 6 aplicaciones más en el móvil. Con un móvil así, en cuanto pongas 10 o 12 aplicaciones y comiences a instalar actualizaciones, comenzarás a tener limitaciones de almacenamiento interno y tendrás que comenzar a desinstalar aplicaciones. Si pretendes usarlo sólo como teléfono, ok, pero si pretendes usarlo como smartphone, aunque sea de low-cost, no te compres algo con menos de 2 GB (si puede ser con 4 GB, mejor) de almacenamiento interno.

Por último, el hecho de que el primer día se quede colgado. Quizás tengas suerte y no te vuelva a suceder, pero es posible que al cabo de algunas semanas te vuelva a suceder, ya fuera de los 15 días de periodo de devolución. De entrada, no es una buena señal.
-- Si este mensaje no se muestra en su totalidad, podrá verlo entero, pulsando una vez encima --
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Es posible que tengas que hacer un reinicio total del teléfono Android ZTE V768 concord. Se perderán los datos (agenda, registro de llamadas y configuraciones) pero te quedará el teléfono como recién comprado. Para hacer un reseteo total en el Android ZTE V768 concord tienes que apagarlo, y luego pulsar al mismo tiempo el botón de subir volumen con el de encendido. Los mantienes pulsados hasta que el teléfono se ponga en marcha, y entonces tienes que apretar el botón "Home" que te abrirá el menú recuperación del sistema. Usando las teclas de volumen busca la opción Borrar Datos/Reinicio de Fábrica. Si este proceso tampoco te funcionara, tendrás que acudir a la tienda de tu proveedor de telefonía para que lo revisen.

 
Respondido por Hugsy

Respuesta:

Porque el mio después de resetearlo me pide seleccionar un lenguaje le doy a español luego me dice que pulse el muñeco de android para empezar y pulzo el botón y no pasa desde hay
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Eso me pasa ami tan bien y no cr que hacer
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Pienso que lo más aconsejable es llevarlo al lugar donde se compró. Yo tengo uno y siempre resuelvo así cuando tiene algún problema que no puedo resolver yo.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

El móvil zte v768 android condord sele puede atualizar el software para que coja el pin
 
Respondido por Anónimo

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

movil android zte v768 aplicaciones telefono concord almacenamiento comprar pretendes entrar presentacion datos usarlo interno suceder devolverlo salvo windows tendras tienda sistema tengas mb acabas vuelva smartphone memoria gb reinicio apagarlo volumen pegado interna subir pulsados marcha ponga tiempo mantienes encendido agenda entrada señal perderan devolucion periodo cabo semanas apretar registro comprado reseteo recien quedara llamadas configuraciones pulsar fabrica cr