Pregunton.Org

945 Preguntas , 2.688 Respuestas , 7 Usuarios conectados

¿Puedo actualizar mi teléfono ZTE Blade?

Tengo un teléfono ZTE Blade que compré este verano (julio de 2011), de prepago de Yoigo.
El teléfono viene con Android 2.2 y quisiera saber si se puede actualizar a alguna versión más reciente (p.ej. Android 2.3).
En muchos foros hay versiones más recientes de Android adaptadas o modificadas por algún usuario, pero lo que querría instalar es una versión oficial y de eso no hay mucha información.


Editado (25 agosto 2012): Con fecha de agosto de 2012, los de ZTE han sacado una nueva versión de "online upgrade tool" - elegir en el segundo desplegable zte-blade (Yoigo) - Ya la probaré y comentaré si consigo actualizar a una versión más reciente o si se trata de cambios menores.


Editado (30 agosto 2012): Tras haber probado la herramienta (no sin dificultades y perdiendo todos los contenidos del teléfono), lo único que he conseguido es pasar de Android 2.2 a Android 2.2.2


Definitivamente, éste es un terminal abandonado y el fabricante pasa a engrosar mi particular lista de marcas a las que nunca más les volveré a comprar un producto.


El asunto es particularmente decepcionante si miramos la lista de versiones Android y las fechas de disponibilidad de las mismas.

 
Preguntado por jap1968
    Share on Google+        

Respuesta:

Que yo sepa, la única actualización oficial para ese teléfono es Android 2.2.2, lo cual no supone un cambio de versión, sino que sólo corrige algunos bugs. Puedes encontrar más información en este enlace.


Si no te importa poner versiones no oficiales, hay muchas ya disponibles basadas en Android 2.3


En este otro foro también dan instrucciones para pasar a la versión 2.2.2

 
Respondido por josean

Respuesta:

Sinceramente, te recomendaría que (si no la has hecho ya) cambiaras de teléfono. Hoy en día hay terminales mucho mejores a precios muy asequibles.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Actualizar el Sistema Operativo de tu SmartPhone es complicado y además, si todavía tienes el teléfono en garantía al actualizarlo podrías perder esa garantia.

 
Respondido por MaFe

Respuesta:

Por lo que he encontrado hasta ahora, una de las mejores fuentes de información acerca de ROMS para este teléfono, está aquí.


A mí la sensación que me da es que ZTE ha vendido teléfonos y a continuación se ha desentendido de los usuarios. En lo que a mí respecta, ésta es una marca que pasa a engrosar mi particular "lista negra" de marcas de las cuales no volveré a comprar nada, pues me parece una tomadura de pelo que el teléfono que compré hace 6 meses esté sin soporte de actualizaciones por parte del fabricante.

 
Respondido por josean

Respuesta:

Con fecha 10 de marzo parece ser que ha salido una actualización para los que utilizan la versión de Yoigo. En todo caso, se trata de una versión en la rama 2.2.x, lo cual deja mucho que desear.

 
Respondido por preguntator

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

android telefono version zte actualizar blade agosto versiones yoigo fecha particular engrosar fabricante oficial garantia compre comprar marcas actualizacion reciente editado volvere terminales asequibles precios cambiaras recomendaria dan oficiales importa enlace bugs disponibles basadas instrucciones sistema foro sinceramente acerca tomadura pelo negra respecta usuarios soporte actualizaciones desear rama salido marzo desentendido continuacion podrias actualizarlo complicado smartphone fuentes corrige telefonos vendido