Pregunton.Org

713 Preguntas , 1.961 Respuestas , 13 Usuarios conectados

Renault Twizy ¿me compro un coche eléctrico?


Estoy planteándome la posibilidad de comprar un Renault Twizy para recorridos urbanos. Parece ser un coche elétrico muy asequible económicamente. Mi duda es si el coste por kilometraje es competitivo respecto a un coche de gasolina de bajo consumo. También querría saber si hay problemas con las baterías de estos coches a largo plazo, o sea, dentro de dos o tres años.

 
Preguntado por computerphysicslab

Respuesta:

El Renault Twizzy se ha presentado estos días a la prensa (mañana 23 de marzo sale a la venta en España) y se puede leer en algunas webs las opiniones de los expertos sobre dicho coche: km77, Expansión, As, El Mundo, ...

 
Respondido por preguntator

Respuesta:

Con respecto al Renault Zoe, parece ser que se va a presentar en Ginebra a primeros de marzo. Ya está un poco más cerca.


Una vez conocido el aspecto y las condiciones del Renault Zoe, recomiendo echar un vistazo a esta galería de vehículos eléctricos (coches y motos) en la que empieza a haber alternativas muy interesantes.

 
Respondido por josean

Respuesta:

Hablando del Renault Twizy, ayer apareció una noticia en la prensa al respecto. Parece que este modelo ya está un poco más cerca.

 
Respondido por jap1968

Respuesta:

Otra alternativa que puede ser interesante, en cuanto a vehículos eléctricos pequeños, es el Smart fortwo eléctrico. Anuncian que estará disponible a mediados de 2012, con una autonomía de unos 140 Km y una velocidad máxima superior a 120 Km/h

 
Respondido por jap1968

Respuesta:

Ahora mismo, lo que más se está vendiendo en coches eléctricos es el grupo de 3 modelos practicamente idénticos: Peugeot iOn, Citroen C-Zero, y Mitsubishi iMiev. En particular, el primero de éstos ha sido el vehículo eléctrico más vendido en España en 2011, con 125 unidades.

 
Respondido por josean

Respuesta:

Te recomiendo que le eches un vistazo a esta web. El modelo del que se está haciendo una campaña enorme, el que se anuncia "desde 4917 euros", lo describen así:



El Renault Twizy Urban 45 es la
variante más económica de la gama
Twizy. El Urban 45 está homologado
como cuadriciclo ligero, alcanza hasta
los 45 km/h y se puede conducir a
partir de los 15 años.



Si quieres algo de Renault que se parezca más a lo que tradicionalmente se entiende como "coche" (y no un "cuadriciclo ligero"), tendrás que esperar a que salga el Renault Zoe. Este, parece ser que parte de la misma base que el Nissan Leaf, el cual ya se está vendiendo en España (59 unidades en el 2011) y del cual ya puedes encontrar información (km77.com, motorpasion.com).

-- Si este mensaje no se muestra en su totalidad, podrá verlo entero, pulsando una vez encima --
 
Respondido por preguntator

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Comun | Tu Opinas
Móvil | Escritorio | Privacidad | LOPD | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

renault twizy coche electrico electricos españa zoe coches km vistazo cuadriciclo años vehiculos marzo km77 unidades cerca recomiendo prensa urban ligero com consumo vendiendo modelo imiev disponible mitsubishi mediados particular primero estara vehiculo practicamente zero citroen superior modelos peugeot ion maxima autonomia identicos velocidad grupo enorme tendras esperar entiende tradicionalmente quieres parezca salga misma informacion motorpasion leaf nissan base partir