Pregunton.Org

945 Preguntas , 2.689 Respuestas , 6 Usuarios conectados

Desarrollo de aplicaciones para móviles

Estoy interesado en el desarrollo de apps (aplicaciones) para teléfonos móviles y tablets. El tema es que no veo muy claro por dónde empezar: Programas necesarios, tutoriales, etc.


¿Alguien me puede contar cual es la manera más fácil de empezar?

 
Preguntado por preguntator
    Share on Google+        

Respuesta:

Hay una herramienta web muy fácil e intuitiva de utilizar que nos permite crear sencillas aplicaciones para móviles Android, y se llama MIT AppInventor Experimental. No requiere conocimientos de programación.

 
Respondido por MacroE

Respuesta:

Algunas empresas buscan a gente con experiencia en herramientas de desarrollo muy novedosas de aplicaciones para tablets y smartphones que tienen buena pinta y simplifican la tarea de programar aplicaciones para móviles. Concretamente dos:

http://facebook.github.io/react-native/

ionicframework.com
 
Respondido por first-thoughts

Respuesta:

Otra posibilidad es desarrollar para dispositivos móviles de Apple con sistema iOS (iPhone, iPad). En este caso, se requiere una inversión inicial superior (un dispositivo con Mac OS X y una cuota anual que varía entre 99 y 299 dólares al año, en función del tipo de desarrollador).


En este entorno, el nivel exigido a las aplicaciones probablemente es superior a las exigencias en Android (hay más filtros en la App Store que en el Android Market), pero a cambio se pueden obtener mayores ingresos. La otra ventaja es que el conjunto de posibles dispositivos está muy acotado, de modo que se evitan las desagradables sorpresas que pueden aparecer desarrollando para Android (más de 600 modelos de dispositivos actualmente, y continuamente aumentando).

 
Respondido por jap1968

Respuesta:

Si estás interesado en comenzar a desarrollar para dispositivos Android, te sugiero que eches un vistazo a la página de Android developers. Allí podrás encontrar mucha información, tutoriales y enlaces para descargar todos los programas necesarios para preparar el entorno de desarrollo.


Lo mejor de todo es que el entorno es gratuito y sólo hay un único pago en el momento de darte de alta en el programa de desarrolladores.


Si estás pensando en desarrollar para móviles, seguramente este es un buen sitio por donde comenzar.

 
Respondido por josean

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

moviles aplicaciones android dispositivos desarrollo desarrollar programacion comenzar interesado tutoriales necesarios tablets programas acotado posibles conjunto ventaja desagradables sorpresas evitan cambio app filtros exigencias store aparecer mayores probablemente market ingresos sugiero darte unico gratuito alta programa seguramente pensando desarrolladores preparar descargar aumentando continuamente actualmente exigido eches podras developers pagina desarrollando cuota empresas conocimientos experimental buscan experiencia smartphones novedosas herramientas appinventor