Pregunton.Org

934 Preguntas , 2.618 Respuestas , 6 Usuarios conectados

¿Cuál es la red social ideal?

Parece ser que hay consenso en que hoy en día para ser visible ya no basta con aparecer en los resultados de las búsquedas de Google, sino que también hay que estar en las redes sociales.


La pregunta (o más bien las preguntas son) es ¿En cuál? ¿En cuáles? ¿Hay que estar en todas? ¿Cada vez que se populariza una nueva red tengo que ser de los primeros en estar ahí? ¿Apuesto por los marcadores sociales (digg meneame)? ¿las redes tradicionales (Facebook, Twitter)? ¿otras (tuenti, Google+)? ¿las experimentales (Pinterest, instagram)?


Como veis, no tengo más que interrogantes. ¿Alguna recomendación o experiencia?

 
Preguntado por preguntator
    Share on Google+        

Respuesta:

LinkedIn va a ser en el 2014 un jugador importante en relación a los negocios B2B. Está comportándose de forma estable como la red social número uno para profesionales con 238 millones de usuarios. Con el lanzamiento de su programa Influencers, LinkedIn se está posicionando no sólo como una de las mayores fuentes de creación de contenidos técnicos y localización de profesionales. A medida que crece y atrae a más usuarios las ventajas de estar "conectado" profesionalmente serán enormes para los anunciantes de B2B.
 
Respondido por jiperez

Respuesta:

YouTube es una red social muy activa, al nivel de Facebook en cuanto a visitas y usuarios, aunque la gente sigue considerandolo sólo como un servidor de vídeos.


Por otro lado, Tumblr está creciendo muy rápidamente y podría llegar a ser líder en el mercado de Blogs y redes sociales.

 
Respondido por Aloysius

Respuesta:

Google Plus es intuitivo y está muy bien organizado. Le costará ponerse al nivel de Facebook, pero terminará quedándose como líder del mercado.

 
Respondido por computerphysicslab

Respuesta:

LinkedIn es la mejor a nivel profesional. Si lo que queremos es pasar un rato divertido, puede que otras como Google Plus sean más apropiadas.

 
Respondido por bankhacker

Respuesta:

@preguntator


Solo puedo responder a la pregunta "¿Hay que estar en todas?": NO necesariamente. Dicho esto, no se puede dar una contestación al resto puesto que entraríamos en generalizaciones.
Dar respuesta a estas preguntas requiere un plan de comunicación online específico para cada empresa.
Si se trata de perfil personal, entonces se puede estar donde a uno más le apetezca.


Las 2 redes en las que generalmente están las empresas son Facebook y Twitter.
LinkedIn es una red profesional, para hacer contactos.
Tuenti es para un perfil de gente más joven.
En Menéame otros publicarán artículos tuyos siempre y cuando sean interesantes.

 
Respondido por jumanjisolar

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | LOPD | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

red redes facebook linkedin sociales google usuarios nivel social profesionales plus meneame twitter profesional tuenti mercado preguntas sean perfil b2b lider quedandose terminara rato ponerse queremos blogs lado videos servidor tumblr creciendo organizado intuitivo rapidamente costara necesariamente generalmente apetezca personal empresa empresas contactos tuyos articulos publicaran joven especifico online considerandolo responder preguntator apropiadas contestacion entrariamos comunicacion plan respuesta generalizaciones divertido