Pregunton.Org

947 Preguntas , 2.696 Respuestas , 3 Usuarios conectados

Subir fotos a Internet desde un iPad, Smartphone o Tablets

A ver si alguien me puede dar alguna pista en esto: Estoy desarrollando con una consultora una web de galería fotográfica con ingresos para los usuarios, que es http://www.phowin.com/ .


Resulta que voy a subir una foto a http://www.phowin.com/ desde un iPad y veo que el formulario del file upload está en gris, desactivado. Mirando en Internet me entero que los iPad no tienen filesystem accesible al usuario, y por tanto es imposible seleccionar un fichero para subirlo a Internet.


Imagino que con otros Tablets y otros SmartPhone tendrán un problema similar. Mi móvil Huawei U8650 con Android 2.3.5, en cambio, me permite seleccionar un fichero de entre las fotos que he hecho, sin problemas.


La pregunta es, ¿es una limitación de Apple? ¿o es un problema general de los nuevos dispositivos Smartphone/Tablets?


Y otra pregunta, ¿cómo se puede subir a la Web una foto desde un iPad? ¿Es imprescindible desarrollar una aplicación ad hoc en App Store para realizar esta tarea en cada web de intercambio de fotografías?


Cualquier información al respecto me puede resultar útil.


Gracias.

 
Preguntado por computerphysicslab
    Share on Google+        

Respuesta:

Si estás desarrollando un sitio web y deseas que los usuarios de iPhone o iPad puedan subir fotos allí, la única manera de conseguirlo actualmente es contratar a un desarrollador de iPhone/iPad, crear una aplicación para el específica para este dispositivo, y sbirla a AppStore. Mucho más problemático, sin duda, en comparación con un simple formulario HTML de Upload.


Existe, sin embargo, la posibilidad de utilizar un API intermedia a través de un producto externo, llamado Aurigma Image Uploader. Más detalles aquí.

 
Respondido por Aloysius

Respuesta:

La imposibilidad de acceder al sistema de ficheros no es una limitación general de todos los smartphones o tablets. Apple, quizá con la intención de simplificar el manejo de sus dispositivos, no da esta opción simplemente.


Tengo entendido, aunque no lo he comprobado de primera mano, que se pueden subir fotos desde un iPad a Internet sin necesidad de crear tu propia aplicación en AppStore, usando un webservice en Json o Rest
que se ocupa de subir la foto. De este modo es incluso posible invocar a la cámara del dispositivo el
cual toma la foto que luego subiremos al sistema.

 
Respondido por bankhacker

A√Īade aqu√≠ tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Geneal√≥gico | Foro Com√ļn | T√ļ Opinas | IberBase
M√≥vil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

ipad subir tablets fotos internet web upload smartphone aplicacion sistema dispositivos limitacion apple dispositivo iphone seleccionar appstore fichero desarrollando smartphones formulario usuarios html toma comparacion api intermedia producto camara problematico propia desarrollador contratar webservice especifica sbirla subiremos externo invocar intencion ficheros actualmente rest manejo simplificar necesidad imposibilidad json ocupa aurigma image detalles uploader comprobado store accesible filesystem entero imposible subirlo