Algunas de las empresas estas "importantes" también suministran el gas y son realmente pesadas en cuanto a marketing.
Llevan como cosa de dos años que periódicamente pasan por mi bloque de edificios, piso por pisos, puerta por puerta, gritando que son "del gas" para que les abras... porque es lo que dice el verdadero señor que viene a hacer la medición de los contadores del gas.
Abres la puerta y preguntan por el titular del gas. Si eres tú, te piden una factura del gas para revisarla porque "igual no se te están aplicando unos descuentos"... sospechoso ¿no? porque si es "del gas", y ya entrados en el siglo XXI, digo yo que tendrán informatizado el tema de la facturación y saben qué cobran a cada usuario... ¿o qué?.
Pues resulta que estos tipos que además suelen ser muy jóvenes, trabajan en realidad para empresas como COMBRAY SOLUTIONS ("empresa lider en fuerza comercial") o PROGETSA que son empresas de publicidad.
La consecuencia de este tipo de publicidad intrusiva y agresiva es que a gente como yo que ni siquiera tengo instalado el gas en mi casa, también me llaman a la puerta cada vez preguntando por el titular de mi factura de gas o que en una semana te llamen dos veces porque en un caso es una de las empresas de marketing para una compañía, y en otro caso es otra de las empresas de marketing para otra compañía de estas de suministro de electricidad y gas...